Línea de Servicio al Cliente
En nuestra Línea de Servicio al Cliente podrá conocer todos nuestros servicios y efectuar transacciones como retiros, transferencias, solicitar extractos, certificados y muchos más servicios enteramente a su disposición de 7:00 a.m a 9:00 p.m. de lunes a viernes. y de 8:00 a.m a 1:00 p.m los sábados.
Chat Porvenir
A través de este servicio podrá obtener asesoría en línea mediante el envío y recepción de mensajes escritos desde su computador.
Para su comodidad contamos con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m
En el chat usted podrá obtener información general sobre los productos de Porvenir, pero por seguridad no podemos entregarle información confidencial de su cuenta.
Red de oficinas
Porvenir cuenta con 54 oficinas ubicadas en todos los departamentos de Colombia y módulos bancarios en el país para que efectúes tus transacciones y consultas con agilidad y amabilidad.
Portal web y Zona transaccional de afiliado y empleador
¿Qué servicios ofrece Porvenir en Internet?
Consultar saldos y movimientos: Con tu clave de acceso personal, puedes consultar los saldos y movimientos de las cuentas que tengas en nuestros fondos administrados por Porvenir.
Impresión de constancias y certificados: Para imprimir constancias y certificados ingresa al modulo "Consultas" haciendo clic en el botón "Constancias y Certificados", e imprime las constancias y certificados de las cuentas que tengas en nuestros fondos administrados por Porvenir.
Consulta de tu extracto: Dentro del modulo "Consultas" haciendo clic en el botón "Extractos", podrás consultar el último extracto trimestral de tu cuenta de Pensiones Obligatorias o Cesantías.
Porvenir Móvil
En Porvenir Móvil ponemos a tu disposición un canal que te permitirá de forma rápida y segura tener la información al alcance de tus manos.
Puedes usar nuestro portal móvil desde tu teléfono iPhone, Android, Blackberry o Windows phone o si lo deseas también puedes consultar tu saldo o pedir certificados y extractos mediante un mensaje de texto.
Además te ofrecemos videos en los que puedes aprender a solicitar tus certificados, extractos y conocer todos los servicios que te brinda esta herramienta
Defensor del consumidor financiero
Para nosotros son importantes tus sugerencias, solicitudes, dudas y quejas. Para esto te ofrecemos nuestros canales de servicio Porvenir.
Si tu queja o solicitud no han sido resueltas, dirígete a nuestro Defensor del Consumidor Financiero ubicado en la Cra. 11A No. 96-51 Oficina 203, Teléfono: 6108161 y Fax: 6108164 en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m 6:00 pm jornada continua o por vía e-mail a defensoriaporvenir@ustarizabogados.com
Contacto
¿Tienes alguna sugerencia, solicitud, duda o queja? Para esto te ofrecemos un canal de contacto directo con Porvenir en el que podrás expresar tus inquietudes a través de una línea directa con nuestro equipo de servicio al cliente.
Recuerda tener a tu mano tus datos personales y un correo electrónico para llenar completamente el formulario y darle seguimiento al tema de tu interés.
Redes Sociales
Encuentra toda la información relacionada con nuestros productos y servicios en nuestras redes sociales. Allí podrás hacer parte de la ‘Comunidad Porvenir’ en Facebook, Twitter y YouTube donde contarás con información relevante al instante, interacción con la comunidad, concursos, videos de enseñanza y muchas cosas más.
El objetivo de nuestras redes sociales es brindar un espacio a afiliados y no afiliados, para que mediante publicaciones de comentarios, fotos y videos, puedan dar sus opiniones y puntos de vista sobre los temas relacionados con Pensiones y Cesantías.