Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Usted se encuentra en el portal

Empresas
Porvenir Porvenir > Empresas > Cesantías > Acerca del producto Página Anterior
Tiempo de Vigencia:
Permanente
Fecha de la última actualización:
 24 de octubre de 2013
Información general

¿Qué son las cesantías?


Las cesantías son una prestación social a la cual tiene derecho todo trabajador con vínculo laboral y también una persona independiente que voluntariamente quiera afiliarse a un Fondo de Cesantías. Tienen como objetivo dar un auxilio monetario cuando la persona termine su relación laboral es decir cuando esté cesante.

¿Quiénes Tienen Derecho A Cesantías?


 

¿Qué reconocimientos y calificaciones tiene Porvenir?


Certificación ISO 9001/2000: Certificación otorgada por ICONTEC a la calidad en ventas, operación, servicio e inversiones de los Fondos de Pensiones Obligatorias, Voluntarias y de Cesantías. Porvenir asume el compromiso de que esta certificación se vea reflejada en los beneficios que los afilados y las empresas reciben. De igual manera, representan un estímulo para continuar el proceso de evolución en todos los procesos de la entidad.

 

Certificación AAA: La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A. mantuvo la calificación PAAA en calidad en la administración de los portafolios (CAP), lo que indica que la administradora posee una habilidad superior para la administración de los recursos de sus clientes. Esta certificación fue otorgada por BRC Investor Services S.A., sociedad calificadora de valores, en su revisión periódica.