¿Cómo es el proceso de trámite de mi Devolución de Saldos por pensión de ARP?
Estas son las etapas que deben cumplirse para lograr que tu solicitud de Devolución de Saldos por Pensión de ARP sea exitosa. Haz clic en cada una.
Entrega de Documentos
Tan pronto como hayas entregado la documentación necesaria para tu trámite, el consultor de servicio de Porvenir te entregará una constancia de recibido de los documentos y un número de solicitud. Con lo anterior, tu solicitud queda formalmente radicada en nuestra Oficina.
Debes verificar que la información de tu Registro Civil de Nacimiento coincida con los datos de tu Cédula de Ciudadanía.

¿Qué es la Devolución de Saldos por Pensión de ARP?
¿A cuánto equivale el monto de esta Devolución de Saldos?
¿Qué significa el tener derecho a esta prestación?
¿Cómo es el proceso de trámite de mi devolución?
¿Qué sigue después de que me han aprobado la Devolución de Saldos?
Si la devolución de saldos es rechazada por NO cumplir requisitos...