¿En qué consiste esta unión?
Es una alianza que establecimos entre Porvenir y Banco Popular para facilitarte a tí como afiliado la financiación de tu vivienda a través del Banco Popular.
¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a esta alianza?
¿Cómo puedo acceder a esta alianza?
- Llamando a la línea de servicio al cliente unificada del Banco Popular en Bogotá al 606 34 56 o a la línea nacional al 018000 523456; o en cualquier oficina del banco
- Acercándote al asesor de Porvenir que atiende la empresa donde laboras.
- Llenando el formulario de contacto que ha dispuesto el banco Popular en su página de internet.
¿Qué beneficios tendría?
¿Qué es importante tener en cuenta?
- Esta alianza está avalada por la Superintendencia financiera, por lo que Porvenir está autorizada para promocionar a través de sus diferentes canales, las características, beneficios, costos, términos y condiciones de los productos de financiación de vivienda del Banco, así como referir a sus afiliados interesados en financiación de vivienda.
- El Banco es una entidad autónoma e independiente de Porvenir, por lo que cualquier operación de crédito hipotecario que se presente en marco de esta alianza es celebrada entre el Banco y el cliente.
- La labor que va a hacer Porvenir a través de sus canales presenciales y no presenciales en virtud del contrato de uso de red, es sólo de promoción, es decir que se limita a promocionar los productos de financiación de vivienda del Banco sin prestar una asesoría.
- Nuestra promoción y gestión consiste en poder dar a conocer a nuestros afiliados a Porvenir, clientes del Banco o al público en general, los productos de financiación de vivienda del banco y sus beneficios, limitaciones, costos y demás información que se requiera. La labor de Porvenir no consiste en dar asesoría o celebrar contratos a nombre del Banco.